El Centro Comercial Deza continúa esta semana con su programación navideña. La ludoteca, que tiene dos monitores, está abierta todas las tardes hasta el jueves 31, en horario de 17:30 a 20.30, con actividades variadas. Hoy acoge un taller de chapas, mañana será el turno de los tatuajes y el jueves, el de las manualidades con goma eva y fieltro. Los niños pueden disfrutar de un hinchable gigante en el pasillo principal. Además, el sábado 2 y el lunes 4 de enero, el Paje Real visitará el centro comercial.

Misa de acción de gracias en la capilla de A Bandeira

La capilla de San Antonio, en A Bandeira, albergará mañana la ya tradicional misa de acción de gracias. Será a partir de las 20:30 horas y contará con la participación del Grupo Xirandola y de los fieles en las lecturas, ofrendas, comunión y oración. Tampoco faltará otra costumbre de esta liturgia, como es la ofrenda de las candelas.

Rodeiro se apunta al circo

La Concejalía de Cultura de Rodeiro organiza una actuación de ilusionismo y magia a cargo de Cayetano Lledó mañana a las 20:00 horas en el centro cultural. El circo mágico de Navidad es un espectáculo familiar apto para todos los públicos en el que la parodia, el malabarismo, la comedia y el teatro se mezclan con la magia.

Cita de fin de año en Agolada

La Praza do Concello de Agolada albergará la noche del 31 una fiesta de fin de año con entrada libre en una carpa calefactada. Está organizada por la Asociación Cultural e Deportiva O Parapeto, en colaboración con el Café Bar Central y el Concello. A partir de la una de la madrugada habrá música y chocolate gratis desde las 6.

Gran actividad en el campamento infantil de Lalín

Maravillosas tardes están pasando los 40 participantes en el campamento infantil que organiza estos días el Concello de Lalín. El 24 los niños realizaron un mural intergeneracional con los ancianos de la residencia As Dores y un postre navideño. Ayer, día de los Santos Inocentes, fue jornada de bromas y juegos.

Exhibiciones de Zumba Batudance en Silleda Park

El parque de atracciones que alberga la feria de Silleda durante los fines de semana de Navidad acogió el domingo una exhibición a cargo de Zumba Batudance, de Pobra do Caramiñal, con participación de diez personas. Silleda Park abrirá por última vez sus puertas del 2 al 5 de enero.