Este viernes aspira a convertirse en la gran jornada del consumo para el comercio de Lalín. Los asociados al Centro Comercial Aberto (CCA) y la AED pondrán en marcha la primera edición de su Black Friday, que contará con un descuento medio del 25% entre los 61 establecimientos participantes. La jornada de rebajas previa a la Navidad tendrá un horario de ampliado hasta las 22.00 horas, y contará con un sorteo de un premio de 620 euros en vales de compra entre todos los clientes, que tendrá lugar la próxima semana. De igual modo, el Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis promueve hoy su Pontiñas Branco, con sus tiendas abiertas hasta 24 horas y con un amplio programa de actividades lúdicas para todas las edades. Los participantes están invitados a desayunos, castañas y licores.

Teatro del Andamio estrena en Lalín su comedia A Casona

La compañía Teatro del Andamio estrena hoy, a las 21.30 horas, en el Salón Teatro de Lalín la comedia A Casona, de José Álvarez. Vicki Teijeiro, Gema Ulloa y Nacho Martín completan un elenco dirigido por Álvaro Guevara y Tatiana Likhacheva. Las entradas tienen un precio de 5 euros, y de 3 euros para los estudiantes acreditados.

Inician el curso de repostería para jóvenes en Lalín

La cafetería La Taza Dulce acoge hoy a las 16.00 horas el inicio del curso de repostería para jóvenes enmarcado dentro del proyecto Actívate de la Diputación. Las clases van dirigidas a conocer unas normas básicas de higiene y seguridad alimentaria y adquirir las destrezas necesarias para elaborar diversas sobremesas.