MIRA tabeirós

El colegio Pérez Viondi de A Estrada disfruta hoy de su "sala del miedo"

29.10.2015 | 04:55
Javier Ozores firma libros en Gadis El escritor gastronómico Javier Ozores visitó en la mañana de ayer las instalaciones de supermercados Gadis en A Estrada para firmar ejemplares de su libro 52 semanas y un aperitivo. Se trata de una publicación de recetas. Gadis regala 50.000 ejemplares del volumen a los clientes que reúnan tickets por 250 euros.Foto: Bernabé/Javier Lalín

En el marco de las celebraciones de Samaín o Halloween, los colegios de la comarca de Tabeirós-Terra de Montes están inmersos en actividades vinculadas a esta temática. Así, los alumnos del Pérez Viondi disfrutarán a las 12.30 horas de hoy de su Sala del miedo. Estas instalaciones temporales son el resultado de la decoración de un aula con motivos propios de estas festividades.

Presentación del nuevo libro de Jaime Viscasillas en Ferrol

El autor de la biografía de Justo Martínez, Jaime Antón Viscasillas, vinculado al municipio estradense, presenta mañana viernes en Ferrol un nuevo libro. Se trata de La Graña-La Cabana. Base e industria naval (1786.2015), una obra de la que Viscasillas es autor junto a Alejandro Anca Alamillo. La presentación se realizará en la Sala de Exposiciones del Puerto de Ferrol, a las 19.30 horas..

Concluye la inscripción en el taller de teatro de Cerdedo

El Concello de Cerdedo cerrará hoy el plazo de inscripción en su "Obradoiro de Teatro" que, por quinto año consecutivo, impartirá el dramaturgo estradense Xosé Lueiro. Va orientado a mayores de 6 años. Se establecerán un grupo de adultos y otro infantil. Las clases empezarán en noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine