Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sotelo llega tarde al acto de Protección Civil

Por alguna razón que desconocemos (no hubo comunicado oficial), el líder del PP de Cangas, José Enrique Sotelo, llegó tarde al acto de Protección Civil. Cuando salía todo el mundo del salón de sesiones él subía las escaleras. Mostró su disgusto. Pero no sabemos si fue porque se equivocó de hora o porque otros asuntos le tuvieron ocupado más de la cuenta y no llegó a tiempo. Pero lo cierto es que fue una sopresa para todos verlo por allí. Cuando su partido gobernaba Cangas y una de sus concejalas dirigía Protección Civil no asistía a estos actos.

Salvador y responsable

El concejal de Cultura de Moaña Salvador Meira (PSOE) es de esos concejales modernos a los que les gusta utilizar las redes sociales. Últimamente subió dos frases para la reflexión, que se apoyan en una foto en la que aparece él en su despacho del Patronato Beiramar: "Nunca pensei que tería tanta responsabilidade. Ilusionado e con ganas de traballar por e para unha Moaña mellor".

El síndrome Nardo Faro

El PP de Cangas sigue obsesionado con la Policía Local. Se le pegó el síndrome Nardo Faro. Y pide copia de los informes que justiquen el cambio.

Compartir el artículo

stats