Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El vicario del obispo de Lugo confirma el sábado a 55 jóvenes de Trasdeza

Luis Manuel Rodríguez, vicario del obispado de Lugo, presidirá este sábado, a las 12.00 horas, en la iglesia parroquial de Silleda la confirmación 55 jóvenes procedentes de la mitad de las parroquias del municipio. Está previsto realizar el mismo sacramento con feligreses de A Bandeira en una ceremonia que todavía no tiene fecha. El sábado media docena de sacerdotes de la zona acompañarán al sustituto del obispo en una ceremonia que contará con las voces del coro del colegio María Inmaculada. Cabe recordar que en el mismo acto religioso del año pasado el número total de confirmados de Silleda ascendió a 83.

"As mulleres alimentan o mundo" recala en Rodeiro

La exposición As mulleres alimentan o mundo de la oenegé Panxea puede verse desde el pasado lunes en el Centro Cultural Manuel Lamazares de Rodeiro. La muestra tiene un horario de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas por las tardes.

Amplían el plazo de matrícula en la UNED de Lalín

El Aula UNED de Lalín amplía la matrícula académica hasta el 11 de noviembre. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años son los cursos.

Miguélez sienta cátedra en A Bandeira

El pasado lunes el Cento Cultural Vista Alegre de A Bandeira albergó una clase magistral a cargo de la pintora Marisa Miguélez. El evento contó con la participación de, sobre todo, mujeres del municipio de Trasdeza ávidas de recibir las enseñanzas de la artista. Vista Alegre anima a los amantes de la pintura a compartir su espacio de creación.

Compartir el artículo

stats