Supervivencia en Ons

JAVIER MANCHADO

21.06.2014 | 10:23
Alumnos de 2º de ESO del IES Santa Irene, de Vigo, en compañía de varios profesores, vivieron durante dos días en la isla de Ons. El objetivo era aplilcar lo aprendido en clase en un escenario real y de manera práctica. Aquí no había nominaciones, simplemente se convivía en la naturaleza, aprediendo de ella, reconociendo su magia y su poder.

Rosa Solla, en una fiesta de los años setenta

El PP en Galicia tiene algo especial con los disfraces. De sobra es conocido el gusto del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, a disfrazarse en Ourense por carnaval. Ayer pudimos descubrir, _bueno, lo de descubrir es mucho decir_ a la edil moañesa Rosa Solla en la fiesta de fin de curso del colegio de Domaio. Ahí estaba, vestida de los años setenta y difícilmente reconocible, envuelta en esa moda hippie que tantas secuelas tuvo después. Ya ven, no todos son como Cristóbal Montoro. Y eso que ella también lleva Hacienda, la Hacienda local.

Las bragas náuticas de los concejales

Andan dos concejales de Cangas empeñados en lucir la braga náutica de leopardo y no hay maneras. Por una cosa o por otra la siguen guardando en el armario. Xosé Manuel Pazos (ACE) no la luce porque la piscina municipal no le da oportunidad para ello. Ya hace un año que debía de estar construida. Quien también se apuntó a la moda es el concejal de Medio Ambiente de Cangas, Jesús Graña. Él está más cerca de estrenar el vestuario náutico, porque, al final, Rodeira volvió a ser playa con Bandera Azul. El día 1 veremos con lo que nos sorprende, que lo tiene hecho con su indumentaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine