La Escola de Patinaxe realizará mañana una exhibición de patinaje con motivo del final del curso. La cita tendrá lugar en el Lalín Arena y comenzará a las 21.00 horas. En la muestra actuarán un total 77 participantes con edades comprendidas entre los cinco y los 16 años. En la actuación se llevarán a cabo siete espectáculos individuales y cinco actuaciones grupales. Esta previsto que la muestra tenga una hora de duración.

El pub Quirós celebra una degustación de pizzas

El pub Quirós de Rodeiro celebra mañana la primera Xornada Gastronómica Quirós que incluye la degustación gratuita de pizzas artesanas. La cita dará comienzo a las 19.30 horas y se prolongará hasta las 23.30 horas. En la degustación podrán saborearse las variedades de pizza artesana Galandis Food que incluyen en su nueva carta, que abarca 16 especialidades.

La Banda de Lalín ofrece el domingo un concierto

La Banda de Lalín ofrecerá el domingo un concierto dentro de su ciclo Concertos na Rúa. La cita tendrá lugar a las 13.00 horas en la Praza da Vila de Lalín. La agrupación musical interpretará varias piezas bajo las indicaciones de la batuta de su director Bram Sniekers.

Ángel Utrera muestra 40 fotografías en el Café de Mili. El colaborador de FARO DE VIGO Ángel Utrera inauguró ayer en el Café de Mili de Lalín su exposición titulada "No país dos mil ríos". La muestra está compuesta por 40 instantáneas en las que los puentes, el agua y los molinos que funcionan gracias a ella cobran un especial protagonismo. La exposición que ahora se puede ver en Lalín recaló con anterioridad en Santiago de Compostela y A Estrada con éxito de público.

Muere una de las crías de las cigüeñas de Vila de Cruces

La pareja de cigüeñas que desde hace días anida en una grúa de Vila de Cruces perdió recientemente a una de las tres crías que habían nacido en el nido situado en el pueblo.