O ROMPEOLAS

Una caminata solidaria

Javier Manchado

03.06.2014 | 03:44
Más de 300 personas, entre alumnos padres, abuelos y miembros de la comunidad educativa participaron el sábado en la "2ª Marcha Solidaria Compañía de María. Realizaron un recorrido desde la alameda vella hasta la capilla de Santa Marta.

Santos Piris, primero Bueu, después el PP

Desde luego el portavoz del Partido Popular de Bueu, Manuel Santos Piris, dejó ayer claro que primero es su municipio y después las relaciones partidistas. Dejó bien claro que está con Félix Juncal (BNG) en el conflicto que tiene con el regidor de Cangas, José Enrique Sotelo, y que dijo públicamente que tenía su apoyo. Tanta sinceridad, a lo mejor, le cuesta la enemistad de Sotelo, una persona que gusta de no tanto de poner alcaldes en Bueu sino de participar en su elección. Pero algo ya ganó Piris. Los electores saben cual es su prioridad.

Carga de José Castro contra el PSOE

El que ya está totalmente desmelenado y parece importarle poco la suerte del PSOE es el actual portavoz socialista en Bueu, José Castro. Ayer lamentaba que el PSOE votase con el PP y CIU a favor de la nueva ley de Telecomunicaciones, esa que se parece a la de la patada en la puerta de aquel ministro que se llamaba Corcuera y que era socialista. Dijo que le daba vergüenza que el PSOE apoyara esta ley, que esto era ya una locura. "Agora calquera empresa pode chegar e expropiarte a terraza para poñer unha antena de telefonía. É lamentable", repitió el edil que ya anunció su retirada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine