El "Plan Mayor" de la Guardia Civil se acercará mañana al polideportivo de Cercio

El Concello de Lalín, en colaboración con la Guardia Civil, acercará mañana viernes el "Plan Mayor" a la parroquia de Cercio. El capitán de la compañía de Deza y Tabeirós-Montes, Antonio Sánchez, impartirá a partir de las 16.30 horas, en el pabellón de dicha parroquia, una serie de consejos para mejorar la seguridad, además de incidir en el papel de ayuda a la ciudadanía que cumple la Benemérita. La de Cercio será la penúltima jornada informativa que finalizará el 31 de mayo en Moneixas.

Larazo honra a San Juan y al Corpus los días 1 y 2 de junio

La parroquia cruceña de Larazo celebra el 1 y 2 de junio las fiestas en honor a San Juan y al Corpus Christi. El sábado, la misa solemne será a las 13.00 horas con una sesión vermú a cargo de la orquesta Abanico, que estará acompañada por la orquesta América en la verbena nocturna. Al día siguiente, la Banda A Lira de Prado ofrece un concierto a las 11.30 horas, la misa solemne será alas 12.00 horas, la sesión vermú estará amenizada por A Lira de Prado.

Reunión parental en Rodeiro

Mañana tendrá lugar la cuarta sesión de trabajo de los Encontros de Nais e Pais de Rodeiro. La cita es a las 22.00 horas en el Centro Cultural "Manuel Lamazares" y el tema será el de la educación en igualdad en los niños y niñas.

Viaje a Betanzos y Ferrol

La Asociación de Vecinos de Vilatuxe organiza el sábado 8 de junio un viaje a Ferrol y Betanzos. El precio es de 25 euros para los socios y de 30 euros al resto. Para anotarse, llamar antes del 1 de junio al 659 719 186.

Mural en defensa del gallego

La asociación Olaia inaugura hoy, a las 21 horas, un mural en la calle Alonso Paz por el Día das Letras Galegas.