O ROMPEOLAS

A Aldán en busca de nuevos talentos

20.05.2013 | 00:00
Santos Álvarez
Santos Álvarez

Aldán tiene algo, además de alcalde. En el torneo alevín de fútbol siete que se celebró estos días en la citada parroquia canguesa dio un garbeo un conocido representante de futbolistas de Primera y Segunda División de la Liga Española. Hasta ahí llegamos. No pudimos averiguar sí, al final, el representante se marchó de Aldán con algún nombre en su libreta y promesas de regresar. De momento, la cantera de O Morrazo estaba en Moaña, pero también puede haber talentos del fútbol en Aldán, donde ya hubo condes.

Críticas que tienen efecto bumerán

Que la crítica del concejal del BNG Héitor Mera a la Gala da Cultura puede que sea peligrosa. Si su grupo piensa igual, alguien podría pensar que sus compañeros debieron hacer lo mismo, y no acudir a la gala. Seguro que el tema dará que hablar durante la semana que entra.

Pujar por los políticos más veteranos

Se barrunta que en la próxima edición de la fiesta del Espíritu Santo entrará como producto tradicional en la "puxa" los políticos con más años en el cargo.

Improvisado salón de conciertos. Eso fue por un día el Museo Massó de Bueu, que ayer acogió la actuación de Cristóbal Pascual y Marcos Campos dentro de la programación del Día Internacional de los Museos y entroncando con la exposición de zanfonas que muestra el centro.

Enlaces recomendados: Premios Cine