Si fue para marcar el terreno, tarde piaches

Saltan chispas, oye. Después de tres años y pico de contención y aguantar mecha, SantiDosio largó y armó el pifostio con sus ¿socios? de gobierno, que parece que también tenían ganas. Debe ser por la calor.

Como calentón vale, pero si es para marcar territorio, llega tarde. A estas alturas ya no son tan necesarios para el PSOE que incluso no tendría inconveniente en acabar mandato en solitario, en busca de ese objetivo de lograr un Bloque testimonial, como apoyo para gobernar y poco más.

Estamos en la semana del cristo y la victoria

En fin, que a la vista de cómo está el panorama, se puede decir que estamos en plena semana del cristo... y de la victoria, porque el anuncio de acuerdo con la concesionaria del agua es cuestión de días.

La última visita de sus máximos responsables -hay cosas que se hasen y no se disen- dejó el asunto a punto de caramelo y disque seica la solución pasa por más tiempo y reformas vía IVA para resolver lo de la depuradora.

Ahora falta lo de Vitrasa.

Del Eje Atlántico y Fernando Gomes

Parece que el primer ministro portugués, José Sócrates, sigue con la teima del peaje, y ya, en las autovías del Norte, pese al rechazo de un Eje Atlántico, que con el aumento de socios ha ido perdiendo agilidad y eficacia.

Porque con Fernando Gomes como presidente todo hubiera sido muy distinto...

javiermosquera@farodevigo.es