Úrsula Corberó ha querido salir al paso de la última polémica que azota su carrera como actriz. Todo se produjo esta semana cuando un internauta recuperó unas supuestas declaraciones en las que la actriz aseguraba que el elenco de Física o Química se lo pasaba en grande en su tiempo libre.

"Mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa [...] Había mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", aseguraban las supuestas declaraciones de Úrsula.

Javier Calvo, compañero de la serie, respondía en Twitter a la información.

Mientras que Angy se mostraba un poco más molesta: "En FOQ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco".

Ahora, la propia protagonista ha salido al paso para desmentir todo: "Me gustaría aclararlo porque parece que está causando problemas a nivel interno del elenco. Solo decir que esas palabras han sido totalmente malinterpretadas, ayer por la mañana había unas declaraciones y por la noche ya había unas palabras que nunca habían salido de mi boca y nunca saldrán porque no son ciertas, yo guardo un recuerdo increíble de la serie, fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así, porque no hubo nunca orgías y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones. Vamos a reírnos un poco de todo esto, vamos a intentar reírnos un poco de la vida, vamos a intentar sacarle hierro y ya está".