El grupo Eagles of Death Metal, que estaba tocando cuando tuvo lugar uno de los múltiples ataques terroristas, el más mortífero, el pasado 13 de noviembre en la sala 'Bataclan' de París, se unirá a U2 para cantar juntos la canción final durante uno de los dos conciertos que los de Bono darán en el Bercy Arena --actualmente AccorHotels Arena-- los próximos días, según ha informado el portal 'Billboard'.

U2 tocará en el recinto del 11º distrito de la capital francesa los próximos 6 y 7 de diciembre, aunque aún se desconoce en cuál de los dos conciertos contarán con la presencia del grupo californiano que vivió la masacre de la sala 'Bataclan'.

Estos dos conciertos suplen a los originalmente programados para los días 14 y 15 de noviembre, ambos pospuestos después de que una cadena de ataques dejara 130 muertos --89 de ellos en la sala en la que tocaban los EODM-- y más de 300 heridos en París. Bono y sus compañeros de banda apoyaron enormemente al grupo durante el fin de semana posterior a los atentados, comprándoles teléfonos nuevos, ofreciéndoles usar su propio avión y aconsejándoles sobre la situación que acababan de vivir.

Además, en su aparición conjunta, los Eagles of Death Metal saldrán al escenario con Josh Homme, cofundador de la banda y fundador de otro conocido grupo, Queens of the Stone Age, y quien no estuvo presente en los acontecimientos del pasado viernes 13 de noviembre.

Eagles of Death Metal, que canceló su gira europea tras los atentados, ha decidido retomarla y la continuará el próximo mes de febrero de 2016.