La opositora Machado tilda de farsa el diálogo con el régimen venezolano

La fiscalía eleva a 41 los muertos en las protestas, mientras que 15 jóvenes iniciaron una huelga de hambre en Caracas

13.04.2014 | 01:25
La líder opositora María Corina Machado. // Efe

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado calificó ayer de "farsa" que pretende "dividir a la unidad" el diálogo iniciado por el Gobierno y la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"Si creían que con esta farsa de diálogo iban a engañar a la comunidad internacional, se equivocan", dijo. Para la dirigente opositora, con la reunión "quedó demostrado frente a Venezuela y el mundo cuál es la naturaleza de este régimen".

"Las palabras de los voceros del oficialismo nos dan más fuerza para mantenernos fuertes", añadió. Machado aseguró que uno de los objetivos del encuentro entre oposición y Gobierno en Miraflores "era dividir a las fuerzas democráticas, dividir a la unidad".

"Nosotros seguimos y seguiremos en la calle hasta lograr la democracia y la libertad", agregó la exparlamentaria, despojada, a finales de marzo, de su condición de diputada por decisión del Tribunal Supremo tras participar en la OEA como "representante alterna" de Panamá.

Gobierno y oposición comenzaron un diálogo para buscar una salida a la crisis política que vive el país desde hace semanas, y que contó con la presencia del nuncio vaticano en Venezuela, así como con tres cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas como acompañantes.

Mientras, la fiscalía elevó a 41 los muertos en las protestas. Diez jóvenes iniciaron una huelga de hambre acampados frente a la sede del Programa para el Desarrollo de Naciones Unidas en Caracas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine