El sábado llega cargado de eventos en Vigo. Música, teatro, cuentacuentos, talleres infantiles e incluso un gran festival se dan cita en la urbe olívica. Mayores y pequeños están de enhorabuena porque la ciclogénesis explosiva Hugo no altera la programación cultural en la ciudad. El Auditorio Mar de Vigo, la Fábrica de Chocolate, la Casa de Arriba y otros locales del centro acogen el S.B. Under Fest a partir de las 19.00 horas.

Los niños también disponen de actos. El Café de Catro a Catro acoge una sesión de cuentacuentos a cargo de Xanotas e Leirotas a partir de las 18.00 horas, mientras que el Centro Comercial Gran Via celebra una serie de talleres infantiles con la visita de Doraemon, de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

La muestra "Da Vinci. La exposición", apura sus horas en la ciudad. Hoy y mañana son las últimas jornada para conocer las mejoras obras de genio italiano. El lugar es la Nave El Tinglado, y el horario va de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Los menores de 12 años que lleven alimentos para animales tendrán la entrada gratis.