Peinador sigue en números verdes. Si en enero registro un incremento del 11,2% en el número de pasajeros, febrero no le va a la zaga. Según los datos publicados por Aena, 66.323 personas pasaron por el aeropuerto vigués en segundo mes del año, lo que supone un incremento del 13,9 respecto al mismo periodo de 2017. Gracias a ello, Peinador se convierte en el aeropuerto gallego que más crece.

En el apartado de operaciones, la terminal olívica muestra también un balance de positivo. En febrero Peinador tuvo 786, un 9,9% más que hace un año. En el capítulo del tráfico de mercancías el incremento es todavía mayor, situándose en el 26,9% tras gestionar 37.187 toneladas.

Febrero fue también positivo para los otros aeropuertos de la comunidad. Lavacolla y Alvedro crecieron un 12,4% y un 9,3% respectivamente en el número de pasajeros. También anotaron un aumento en el número de operaciones respecto al mismo mes del último año, aunque la terminal coruñesa registró un descenso del 42% en la mercancía gestionada.