24 de noviembre de 2017
24.11.2017

Lopez Veiga, expectante por el relevo de la responsable de Sanidad en el PIF

El presidente de la Autoridad Portuaria subraya que "no podemos seguir perdiendo mercancías"

24.11.2017 | 11:51
Enrique López Veiga (archivo). // J. Antonio Gil

El presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique López Veiga, mostró su expectación por el relevo de la responsable de Sanidad en el PIF vigués y agradeció la celeridad con la que la Subdelegación del Gobierno anunció a las dos nuevas coordinadoras. "La rapidez en el nombramiento demuestra la importancia que tiene el puesto y estoy expectante por ver los próximos pasos", apuntó Veiga, quien subrayó que "no podemos seguir perdiendo mercancías con Leixoes". También tuvo palabras de ánimo para la que era responsable de la inspección sanitaria en Guixar, de baja por enfermedad. "Lo principal es que se recupere pronto y ese es mi deseo", apostilló.

En la presentación de la cuenta de resultados del Puerto de Vigo, que en octubre aumentó un 16% el trafico portuario respecto al mismo periodo del año pasado, Veiga volvió a incidir en la necesidad de respetar el Real Decreto en relación a la estiba. "Para Vigo es crucial la liberalización del sector", comentó.

Respecto al Corredor Atlántico, del que podrían quedarse fuera los puertos autonomicos, Veiga insistió en que "Galicia no puede esperar más por él" y apuntó a la llega del AVE como una "oportunidad" para disponer de la vía

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine