Un conductor de avanzada edad ha embestido con su vehículo una cabina de teléfonos y ha causado daños a otros dos coches en la calle Pi y Margall, en el centro de Vigo. El accidente tuvo lugar a las 20.45 horas de esta tarde, cuando un hombre al volante de un todoterreno se salió de la carretera a la altura del número 59 de la avenida viguesa, chocó contra dos turismos aparcados y terminó estrellándose contra una cabina telefónica, que sufrió daños importantes.

El conductor del todoterreno ha sido atendido por una ambulancia del 061 en el lugar de los hechos, aunque no ha resultado herido. Según informan testigos presenciales del accidente, solo hubo que lamentar los daños materiales. También aseguran que el hombre no circulaba a una gran velocidad en el momento que perdió el control de su vehículo.

Al lugar de los hechos se trasladó la Policía Local, Protección Civil y Bomberos de Vigo, así como una ambulancia del 061. El tráfico en uno de los carriles de Pi y Margall permaneció cortado mientras retiraban el vehículo de la acera.