El Consorcio licita la reforma de sus dos primeras viviendas unifamiliares en el Casco Vello

Están en Cruz Verde 8 y Ferrería 8 -La superficie rebasa los 100 metros cuadrados

15.07.2017 | 02:19

Nuevo paso hacia la recuperación completa de la parte alta del Casco Vello con la licitación, ayer, de las obras de rehabilitación de los inmuebles de Cruz Verde 8 y Ferrería 8. El presupuesto previsto supera los 430.000 euros para construir dos únicas viviendas con una superficie superior a los 100 metros cuadrados.

Se trata de las viviendas más grandes de las programadas hasta la fecha por el Consorcio del Casco Vello ya que ambas estáran ubicadas en un único inmueble, de varias plantas. Así, la de Cruz Verde contará con tres dormitorios, (dos en la segunda planta y uno en la tercera), dos baños, un salón comedor, despacho y lavadero-tendal con una superficie útil de 120 metros cuadrados. El precio de licitación se ha fijado en 228.322 euros (IVA incluido).

Veinte mil euros menos, en concreto 208.785 euros, se prevé invertir en la reforma de Ferrería 8 donde se creará una vivienda unifamiliar también de tres alturas (semisótano, planta primera y segunda bajo cubierta) con dos dormitorios, dos aseos, baño, estudio y lavadero. En esta actuación, la superficie útil a construir será de 111 metros cuadrados.

El plazo de presentación de ofertas a ambos contratos ya está abierto y la previsión es adjudicarlos en agosto. El plazo de ejecución es de un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine