La principal entrada de Vigo estará "patas arriba" en 2018

Caballero revela datos de la reforma durante la inauguración de Leroy Merlin, ubicada en esta vía

12.07.2017 | 17:26
Una vista de la avenida de Madrid. // R. G.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha señalado hoy que el proyecto de reforma de la avenida de Madrid está en un "proceso casi de licitación". Caballero ha detallado, en declaraciones a los medios, que el proyecto está elaborado y acordado con el Ministerio de Fomento, y que el Ayuntamiento tiene una partida presupuestaria "lista". El regidor ha revelado que existen dificultades técnicas de giro en la rotonda proyectada en el cruce con San Roque.

Ha detallado que las obras se dividirán en dos tramos y sobre los plazos, ha dicho que el año que viene la avenida de Madrid estará "patas arriba". Puntualizo que si los trabajos no acaban en este mandato, lo harán en el siguiente, en el que ha pronosticado que seguirá siendo alcalde y contará "con más concejales" que los 17 actuales.

Inauguración Leroy Merlin

Caballero ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de la primera tienda de Leroy Merlin en Vigo. Ha desvelado que esta firma pretende abrir más tiendas y, sobre todo, "una gran superficie" que es "un objetivo irrenunciable" para Vigo.

El alcalde ha garantizado que a pesar de la anulación del plan general, el proyecto está "muy avanzado". Pero saldrá adelante a través de "otras figuras urbanísticas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine