El PP exige al Celta acabar la obra a cambio de la concesión

Miguel Fidalgo: "Queremos que el Concello no gaste más dinero y el club finalice la reforma"

04.07.2017 | 01:47

El grupo municipal del Partido Popular reiteró ayer su propuesta de que el Estadio Municipal de Balaídos se conceda al Celta en régimen de concesión administrativa a cambio de que sea el club el que termine las obras de reforma del estadio (falta Río, cuyos trabajos acaban de comenzar, Marcador y Gol). "Nosotros queremos que el Celta se quede en Balaídos para siempre. Pero seguimos sin saber cuál es la propuesta del alcalde", remarcó el concejal Miguel Fidalgo. Este pronunciamiento se produce solo unos días después de que el alcalde anunciara que ésta o la próxima semana trasladaría al presidente del Celta, Carlos Mouriño, su oferta.

El edil popular subrayó que defienden que el Concello no continúe invirtiendo más fondos en el estadio. "Queremos que el Ayuntamiento no gaste más dinero y que sea el concesionario, en este caso el Celta de Vigo, quien acabe la reforma a cambio de una concesión a largo plazo", dijo. En este sentido, ha urgido a Caballero a "concretar" una solución al conflicto que -subrayó- "él mismo ha generado" entre el Concello y el Celta. "En mayo terminó la Liga, el próximo lunes vuelven los entrenamientos y seguimos sin saber la solución que va a aportar el alcalde", dijo el concejal del PP.

Fidalgo denunció además que hasta la fecha "el único que ha puesto en riesgo que el Celta pueda irse de Vigo ha sido el alcalde después de 10 años de mentiras y promesas incumplidas. Ha incumplido los plazos del estadio y continúa sin haber una solución al conflicto", zanjó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine