La candidata a la presidencia del PP Elena Muñoz empieza a perfilar su ejecutiva en caso de salir elegida en el congreso del próximo sábado. Uno de los nombres que ha confirmado a sus colaboradores más estrechos es el de Javier Dorado para ocupar la secretaría general del partido en Vigo. "Encarna los valores del PP del presente y del futuro", ensalza la también portavoz municipal de la formación, que defiende que las Nuevas Generaciones deben contar con mayor protagonismo en el futuro y dar un paso adelante en la estructura y la toma de decisiones.

El equipo de Muñoz detaca "el profundo conocimiento del partido" que atesora Dorado al haber ocupado cargos de responsabilidad y también su experiencia política como diputado autonómico -defendió la postura del PP en la aprobación del Área Metropolitana-.

"Tiene una madurez sorprendente para su edad y las ideas muy claras", alaba Elena Muñoz, que realizará la propuesta en el congreso del sábado y la pone como ejemplo de su "compromiso con los jóvenes y la renovación en el PP".