Pérez Torres demolerá su nave de Areal para ampliarla

28.10.2016 | 02:21

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha dado su visto bueno al proyecto de Pérez Torres Marítima para reformar sus instalaciones dentro del recinto portuario de Vigo. Esta empresa es la filial estibadora del grupo concesionario de la terminal de contenedores de Marín que ganó, frente a la oferta de Termavi, los tráficos de Maersk.

Pérez Torres Marítima derribará su vieja edificación ubicada en Areal 13, de 2.640 m2 , para levantar sobre la parcela una estructura totalmente nueva. Con esta actuación ampliará la superficie de la nave hasta los 2.940 m2. Respecto a los usos no hay cambios, y la utilizará como almacén. Según reza en la memoria presentada ante Urbanismo, en la ejecución de este proyecto, redactado por el arquitecto Javier de la Puente, Pérez Torres invertirá 698.751 euros.

Este grupo empresarial afronta en la actualidad importantes inversiones en Marín, como el acondicionamiento de sus instalaciones para atender el volumen de contenedores de Maersk y la adquisición de dos grúas para mover contenedores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine