Una matrona de un centro de salud afronta multa acusada de golpear a otra trabajadora

05.10.2016 | 02:19

El pago de 3.960 euros de multa y 5.100 de indemnización a la supuesta víctima. Es la condena que pide la Fiscalía para una matrona del centro de salud de Coia, C.R.V., acusada de delito de lesiones por supuestamente agredir a una coordinadora de servicio de esas instalaciones. El juicio se celebró ayer en el Juzgado de lo Penal número 2 de Vigo.

Ocurrió la tarde del 8 de junio de 2015. La matrona acusada supuestamente entró en el despacho donde se encontraba la otra trabajadora. Según la Fiscalía, tras cerrar la puerta, la imputada supuestamente le preguntó qué hora era y, a continuación, la "arrinconó" contra la pared "poniéndole el codo en el cuello y le golpeó la cabeza contra ésta varias veces". La herida sufrió contusiones craneales simples, erosiones en una mano y síndrome ansioso que requirió tratamiento psicofarmacológico y control por especialista. Como secuela sufre trastorno ansioso reactivo leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine