Un minuto de silencio por las víctimas

Los comités de Renfe y Adif piden que se pongan todos los medios para esclarecer las causas del accidente y que no se vuelva a repetir

10.09.2016 | 12:11
Un sentido minuto de silencio en honor a las víctimas. // Marcos Canosa

Los comités de Renfe y Adif piden que se pongan todos los medios para esclarecer las causas del accidente y que no se vuelva a repetir.

Una trabajadora del Adif leyó un manifiesto antes de guardar 5 minutos de silencio a las puertas de la estación de Guixar. "Defendemos un ferrocarril público, seguro y de calidad", reclamó ante el aplauso de un centenar de personal ferroviario que acudió a la concentración. 

Alrededor de un centenar de personas se concentraron a las 11.30 horas de esta mañana en la estación de Guixar de Vigo en un sentido homenaje a las cuatro víctimas mortales del accidente de tren de O Porriño. En el acto se guardó un solemne minuto de silencio en su memoria.

Entre los congregados se hallaban las autoridades locales: el regidor vigués, Abel Caballero, y destacados miembros de la corporación local, como el segundo teniente de alcalde David Regades o la presidenta la de Diputación Provincial, Carmela Silva, y el cabeza de lista por el PSOE en Pontevedra Abel Losada, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine