TAP Express fija una tarifa de bajo coste en la ruta Vigo-Lisboa de solo 50 euros

Promociona vuelos a Nueva York desde Peinador por menos de 400 -La ruta, diaria, mejorará su horario en octubre para ampliar los enlaces internacionales

06.09.2016 | 02:17
Un avión de TAP Express tras aterrizar en Vigo. // Adrián Irago

La aerolínea TAP Express acaba de poner en marcha un nuevo sistema tarifario con billetes low cost que benefician a la ruta Vigo-Lisboa que estrenó el pasado mes de julio. A partir de ahora sus clientes podrán elegir entre multitud de tarifas en función del servicio que deseen. La mínima para el trayecto entre Peinador y la capital lusa es de 50 euros. En este caso no incluye equipaje facturado. Si se añadiera una maleta en la bodega el precio pasaría a ser de 65 euros.

La tarifa mínima es muy inferior a la que ofrece para el servicio que venía prestando hasta ahora saliendo de Vigo en autobús y tomando el avión en la terminal de Oporto. En este caso, el precio es de casi 130 euros por trayecto, por lo que el vuelo directo desde Vigo es mucho más competitivo, tanto en precio como en tiempo de viaje, ya que ahorra el desplazamiento hasta la terminal de Sá Carneiro.

Este enlace diario desde el 1 de julio ha abierto la puerta a mejorar las conexiones de Vigo con África y América con escala en Lisboa. De hecho, la aerolínea promociona estos días billetes Vigo-Lisboa-Nueva York (ida y vuelta) por menos de 400 euros.

Esta conexión lleva apenas dos meses funcionando y sus ocupaciones están todavía por debajo de los números a los que aspiraba la aerolínea: 70%. Por ahora los aviones que operan entre Vigo y Lisboa lo hacen a la mitad de capacidad (las aeronaves tienen espacio para 70 viajeros). Si bien es cierto, y según reconocieron los propios responsables de la aerolínea, los horarios no son idóneos para conectar con la red de TAP en Lisboa. De hecho, ofrece una noche de hotel gratis para aquellos viajeros que tengan que tomar un avión al día siguiente. Pero esta situación mejorará de forma radical a partir de octubre. El vuelo, que llega ahora a Lisboa a última hora de la tarde cuando ya han salido casi todos los aviones de largo radio, pasará a operar por la mañana, lo que permitirá conectar en el mismo día con casi toda la red de TAP en Lisboa hacia África, América y el resto de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine