Bomberos acuden a retirar seis nidos de avispa en una noche

26.08.2016 | 02:19

Los nidos de avispa asiática se han convertido en motivo diario, y nocturno, de los Bomberos de los parques de Teis y Balaídos. En esta madrugada han sido seis los puntos de la ciudad a los que han tenido que desplazarse para la inactivación de estos nidos.

La dotación se desplazó hasta la rúa Penis, en Cabral, calle Roupeiro, en Matamá, camiño Regueira, a la calle Teófilo Llorente, estas situadas en árboles, lugar más común donde hallar estos avisperos y otras dos en interiores: la Panificadora y un chalet abandonado en la calle Menéndez Pelayo.

Este último fue el de mayor complicación. Ambas dotaciones de bomberos acudieron a revisar el nido en la mañana del miércoles y al ver que se encontraba en un sitio de muy complicado acceso decidieron que era necesario llamar a la Policía Local para que cortase la calle ya que la escalera del vehículo de bomberos "casi no llegaba a la altura del nido". Finalmente este fue retirado y congelado para su posterior quema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine