Los usuarios de la piscina del Real Club Náutico de Vigo podrán volver a la instalación en cuestión de días. La sociedad informó ayer de que, tras las obras de acondicionamiento, la piscina retomará su actividad a principios del próximo mes. En concreto, el edificio se reabrirá el domingo 4 de septiembre y la actividad se retomará un día después, el lunes 5, con el horario habitual.

Por otra parte las directivas del Náutico y el Liceo Marítimo de Bouzas se reunieron a finales de la semana pasada. Durante la entrevista se trató el uso del edificio de remo que la sociedad de As Avenidas gestiona en Bouzas, a unos 100 metros de la sede del Liceo Marítimo. "Trabajamos sobre la idea de una utilización conjunta de las instalaciones", anota el presidente del Náutico, Justo González Ballesta. A la reunión asistió también su homólogo del Liceo, José Mª Martínez Bosch.

El edificio de remo de Bouzas entró en servicio en 2008 y dispone de cerca de 600 m2 divididos en tres plantas para oficinas, gimnasios o almacén.