Sanidade demora hasta otoño el arreglo de dos cubiertas del Hospital Meixoeiro

La obra, de 329.000 euros, renovará al completo dos tejados para eliminar filtraciones

06.08.2016 | 02:37

La intención era ejecutarla en verano, aprovechando la época de menos lluvias. Sin embargo, la Consellería de Sanidade no ha iniciado el proceso de licitación de la reforma de las cubiertas del Hospital Meixoeiro hasta ayer, por lo que la obra se demorará hasta el otoño y se prolongará durante cuatro meses.

La obra consiste en la "renovación completa" de las cubiertas del bloque técnico -donde están los quirófanos- y de una terraza del edificio de hospitalización -la norte de la planta segunda-. El objetivo es "solucionar los problemas de filtración de agua aparecidos".

La actuación, cuya licitación se publicó ayer en el Diario Oficial de Galicia, está presupuestada en 328.908 euros -IVA incluido- y Sanidade prevé que se prolongue hasta 2017, ya que reserva un 13% de esta cuantía para el próximo año. Las empresas disponen ahora hasta el 31 de agosto para presentar sus propuestas. Una vez formalizado el contrato, la adjudicataria contará con cuatro meses para la ejecución de las obras. Un plazo que se podrá prorrogar por cuestiones ajenas a la empresa, como la lluvia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine