Nuevas dosis de color al arte mural de Vigo

Los artistas impregnan de vida y arte diferentes puntos de la ciudad olívica

11.07.2016 | 20:50
Avenida Hispanidad 66, esta mañana // Alba Villar

Las calles olívicas presumirán de vena artística gracias al trabajo de varios artistas que tiñen de color medianeras o paredes. Durante la jornada de hoy, la escala cromática llenó de vida algunos de los dibujos que, poco a poco, permiten ver una obra final que permitirá que nuevos rincones de la ciudad olívica presuman de arte. 

A lo largo del periodo estival, catorce espacios de Vigo serán "tatuados" con el arte de varios autores como Liqen, que esta mañana trabajó en la Avenida Hispanidad para completar un trabajo que comezó la pasada primavera. Una grúa y el ingenio infinito son los ingredientes necesarios para que el vigués termine una obra que ya lucía su mitad desde hace varios meses, pero que ahora gana sentido. El creador internacional no es el único que trabaja en estas obras de arte urbana, ya que también se dará la oportunidad a nuevos creadores para expandir su creatividad

Los "lienzos" artísticos se distribuirán por diversas zonas olívicas, desde Navia a Sanjurjo Badía. El calor y el buen tiempo también acompañan los trazos de los artistas que ya impregnan de color zonas que carecían de vida. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine