Un mapa histórico de rutas a todo color

El Concello publica un cartel con tópicos como la paella, la pasta boloñesa o el chotis para promocionar los 19 destinos de Peinador en verano

30.06.2016 | 08:04
Mapa promocional de las rutas de Peinador encargado por el Concello.

El Concello de Vigo le ha dado color al histórico mapa de rutas con el que contará el aeropuerto de Peinador este verano. Nunca la terminal viguesa tuvo tantas conexiones como las que ofrecerá en julio, agosto y septiembre: 19. Para promocionarlo, ha lanzado un llamativo mapa encargado a la firma Ultramarinos Deseño Galego en el que se apuesta por dibujos de tópicos como la paella, una vespa, sardinas o el chotis, entre otros, para informar de la existencia de vuelos entre Vigo y Valencia, Roma, Lisboa y Madrid, respectivamente. La "olívica" la identifica con "El Sireno".

"Estamos trabajando en completar esta información visual con un cuadro que contenga más datos, acerca de la compañía o compañías que operan cada destino, fechas de inicio y fin (si las hay) de cada ruta", explican fuentes oficiales.

El mapa fue lanzado ayer a través de las redes sociales con bastante respuesta por parte de los internautas. "Ha tenido unos datos tremendos de interacción. Sobre todo, nos sorprende que ha sido compartido más veces que las reacciones obtenidas (me gusta, me encanta, favoritos...). Esto sucede en muy contadas ocasiones y suele indicar que el contenido resulta interesante", aseguran desde la Vigo Convention Bureau.

Aunque el Concello todavía no tiene claro qué se hará con este "dibujo", no se descarta que se utilice para ilustrar una campaña de promoción sobre las rutas directas desde Vigo, con lo que podría recurrirse a diferentes soportes publicitarios. "Este mapa permite conocer de un golpe de vista el esquema de destinos desde Peinador", agregan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine