Golpean a una mujer para robarle el bolso y su móvil

Distrajeron a la víctima preguntándole la hora para que sacara su teléfono ► Fracasaron y fueron detenidos por la Policía Nacional

20.06.2016 | 16:19

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a dos jóvenes de 22 y 24 años de edad, ambos de nacionalidad rumana, que intentaron robar un bolso y un teléfono móvil a una mujer que caminaba por la calle. Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, cuando una llamada al 091 informó de que una persona había sido víctima de un intento de robo en Vía Norte, hasta donde se desplazó una dotación policial.
Una vez en el lugar, la víctima manifestó a la patrulla que, momentos antes, un joven le preguntó la hora, por lo que sacó su teléfono móvil para consultarla, instante en el cual otro individuo la abordó por la espalda e intentó arrebatárselo.
Ante la negativa de la mujer a entregar el aparato, uno de los varones la golpeó en el pecho, al tiempo que tiraba de una de las asas de su bolso fuertemente, llegando a romperse. Los jóvenes huyeron del lugar a la carrera sin lograr su objetivo y fueron interceptados finalmente en la calle Urzáiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine