La Policía Nacional y Local organiza una jornada de convivencia familiar

Será mañana en las instalaciones del Celta de Vigo, en A Madroa

17.06.2016 | 11:50

La Unión Federal de Policía, por parte de la Policía Nacional y UGT, por Policía Local, organizan mañana una jornada de convivencia entre familias. Desde la organización destacan que se trata de una buena alternativa para estrechar lazos tanto entre padres, madres e hijos como entre ambos cuerpos, que en muchas ocasiones trabajan de forma conjunta. 

Para su puesta en marcha, contaron con la ayuda del Concello, que facilita la visita al Zoo, y del Celta de Vigo y Fundación Celta de Vigo, que cedieron las instalaciones de A Madroa y facilitaron la organización de actividades deportivas. En la jornada no faltarán las exhibiciones de unidades, que harán las delicias de los más pequeños. 

A la cita también están invitados compañeros de servicios y unidades de seguridad y emergencias, así como la Guardia Civil. El evento también tendrá un lado solidario y los asistentes podrán donar alimentos no perecederos que se entregarán a organizaciones de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine