Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a M.P., varón de 35 años de edad y nacionalidad rusa, quien solicitó los servicios de un taxi para un traslado y no abonó la carrera correspondiente, intentando, además, agredir al taxista.

Los hechos tuvieron lugar a las 07.15 horas de la jornada de ayer, cuando efectivos policiales se desplazaron a la Avenida Beiramar donde, al parecer, un taxista tenía problemas con un cliente que le había indicado que lo llevase "al barco", si bien no había podido concretar dónde se encontraba la embarcación en cuestión porque no hablaba español. El hombre portaba moneda extranjera y una tarjeta de crédito con la que pretendió pagar, aunque no fue capaz por introducir varias veces el código de forma errónea.

El varón amenazó al taxista cuando se percató de que no iba a llevarle a donde él quería, teniendo en cuenta, además, que resultaba imposible realizar el servicio por desconocer el lugar a donde quería ser trasladado.

Por otra parte la Policía Local de Vigo ha detenido a un vecino de la ciudad de 28 años, D.M.D., por conducir un vehículo sin poseer el permiso correspondiente. El arresto se produjo al filo de las 11.00 horas de ayer en la Avenida Alcalde Gregorio Espino, cuando agentes policiales observaron un vehículo de la marca Daewoo conducido por un varón que recientemente había sido detenido por circular de forma temeraria y sin ningún tipo de permiso. Una vez dieron el alto al conductor, comprobaron que, en esta ocasión, también circulaba sin permiso de conducción, por lo que fue detenido.