Detenido un hombre que intentó agredir a un taxista en Vigo

Los agentes detienen a un joven que circulaba sin carné

08.06.2016 | 12:02

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a M.P., varón de 35 años de edad y nacionalidad rusa, quien solicitó los servicios de un taxi para un traslado y no abonó la carrera correspondiente, intentando, además, agredir al taxista.

Los hechos tuvieron lugar a las 07.15 horas de la jornada de ayer, cuando efectivos policiales se desplazaron a la Avenida Beiramar donde, al parecer, un taxista tenía problemas con un cliente que le había indicado que lo llevase "al barco", si bien no había podido concretar dónde se encontraba la embarcación en cuestión porque no hablaba español. El hombre portaba moneda extranjera y una tarjeta de crédito con la que pretendió pagar, aunque no fue capaz por introducir varias veces el código de forma errónea.

El varón amenazó al taxista cuando se percató de que no iba a llevarle a donde él quería, teniendo en cuenta, además, que resultaba imposible realizar el servicio por desconocer el lugar a donde quería ser trasladado.

Por otra parte la Policía Local de Vigo ha detenido a un vecino de la ciudad de 28 años, D.M.D., por conducir un vehículo sin poseer el permiso correspondiente. El arresto se produjo al filo de las 11.00 horas de ayer en la Avenida Alcalde Gregorio Espino, cuando agentes policiales observaron un vehículo de la marca Daewoo conducido por un varón que recientemente había sido detenido por circular de forma temeraria y sin ningún tipo de permiso. Una vez dieron el alto al conductor, comprobaron que, en esta ocasión, también circulaba sin permiso de conducción, por lo que fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine