La Xunta pide al Concello "mayor detalle" sobre la demanda del bus a Peinador

Las administraciones se reúnen hoy para abordar la conexión con la terminal viguesa

05.06.2016 | 02:28

La Consellería de Infraestruturas e Vivenda, a través de la dirección xeral de Mobilidade le trasladó ayer al Concello el orden del día de la reunión que mantendrán mañana sobre el autobús a Peinador. La Xunta emitió un comunicado para asegurar que está trabajando con el objetivo de que este encuentro dé lugar a una solución que "beneficie a todos los usuarios del aeropuerto" .

Durante el encuentro, se expondrán los datos de explotación de la línea L9A y de la nueva que se propone, así como los tiempos y la demanda prevista de ésta. También se analizará el posible impacto en la ruta actual y las posibles mejoras o alternativas.

En este sentido, la Xunta reclama al Concello "mayor detalle" sobre la demanda de tráficos o un análisis respecto a la actual línea que conecta la ciudad con el aeropuerto de Peinador. Ve necesaria" la amplitud del horario" para poder atender a la totalidad de vuelos, sobre todo los de última hora, y también la garantía de conexión con los principales sistemas de transporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine