La Universidad, más cerca de ocupar la ETEA

03.06.2016 | 01:52

El Consorcio también debe debatir sobre la Ciudad del Mar en la zona de la ETEA. Zona Franca ha llegado a un acuerdo con la Universidad para hacerse con una parte de este terreno y cedérsela para uso académico. Ahora este proyecto deberá tratarse en el pleno. El alcalde ha apoyado esta iniciativa que es consecuencia, según señaló, de la inactividad de la Xunta ya que "incumplió todo" lo que le correspondía asumir en la recuperación de la zona.

"Es impresentable como está, es la selva del Amazonas", valoró el regidor. Señaló también que el Concello sí ha cumplido su parte de actuación con la construcción de un campo de fútbol, la apertura del pabellón y la mejora de accesos a la playa. "Tiene que ir Zona Franca al rescate porque la Xunta lo abandonó" , enfatizó.

La asociación de vecinos de Teis ha organizado una asamblea el próximo jueves a las cinco de la tarde para denunciar el abandono del espacio, tanto de las zonas verdes como del parque infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine