Los profesionales de la Administración Marítima celebran en Vigo su reunión anual

03.06.2016 | 01:52

La Asociación Profesional de Marinos de la Administración Marítima Española (Aspromar) celebrará mañana su encuentro anual en el edificio de sesiones de la Autoridad Portuaria. Esta entidad representa a funcionarios del Grupo A-1 de la Dirección General de la Marina Mercante (DGM), como capitanes marítimos o inspectores, entre otros, a cuya opinión experta recurre la DGM a la hora de elaborar informes sobre cuestiones de actualidad o como base para futuras normativas.

Aspromar cuenta con 250 asociados en España. Dispersos por todo el territorio nacional, estos funcionarios aprovechan su cita anual para analizar y debatir sobre aspectos que afectan a la regulación de la actividad marítima.

Es la primera vez que esta asociación se reúne en Vigo y ha sido "gracias", según asociados en la ciudad, al "apoyo del presidente del Puerto, Enrique López Veiga, que accedió "sin dudarlo" a cederles el edificio de sesiones. La directiva, presidida por José Luis Santamaría, ya se reunirá hoy y al encuentro de mañana se prevé la asistencia de unas sesenta personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine