El Concello reformará los campos del Monte da Mina y Comesaña

Aprueba la inversión de 400.000 euros para cambiar la hierba artificial

25.05.2016 | 02:20

La Junta de Gobierno Local que se celebró ayer dio el visto buena a los proyectos de renovación del césped de los campos de fútbol del Monte da Mina y Comesaña. Esta actuación se realiza en virtud del convenio rubricado entre el Concello y la Diputación de Pontevedra.

Estas obras suponen una inversión de casi 400.000 euros, que se reparten a partes iguales entre ambos terrenos de juego. Ahora se abre el periodo de licitación para que, en un "periodo breve de tiempo", como aseguran fuentes municipales, se pueda adjudicar la obra e iniciar los trabajos de reposición del césped de hierba artificial.

Socorrismo

La Junta de Gobierno Local también abordó la adjudicación de los servicios de salvamento y socorrismo en las playas de la ciudad olívica. El contrato, con un importe de 400.000 euros anuales, tendrá vigencia durante los años 2016 y 2017 con la posibilidad de ser prorrogados dos años más.

Los servicios se prestarán en las playas de: A Punta (Teis), O Tombo do Gato, Argazada (Alcabre), Samil, O Vao, Fontaíña (Coruxo), Canido (San Miguel de Oia), Fortiñón (Saiáns), Rodas e Figueiras (Cíes). El alcalde destacó que Vigo "dedica cada vez más recursos" a este servicio mientras en España "se dedica cada vez menos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine