Suscriptor
El traslado de la base de operaciones del gigante danés

Maersk mantiene su marcha a Marín pero anuncia ahora una actividad "temporal" en Vigo

La naviera envía una nueva comunicación a sus clientes vigueses informándoles de que recalará "en ambos puertos" -Corrige su programación y aunque continuará la ruta de Algeciras en Guixar la compartirá con la terminal marinense

19.04.2016 | 13:39
Una media de 700 contenedores por buque  |  Esta es la cantidad de Teus que descargan en Guixar los barcos fletados por Maersk como el que aparece en la imagen tomada ayer, el Asiatic Orchid. Pertenecen a la categoría denominada feeder, cargueros de unos 150 metros de eslora empleados para cubrir distancias cortas desde puertos como el de Algeciras donde recalan los gigantescos portacontenedores procedentes de todo el mundo. Precisamente es el Asiatic Orchid el mercante que el 16 de mayo hará dos escalas gallegas en su ruta desde la terminal gaditana: primero en Marín y luego en Vigo.
Una media de 700 contenedores por buque | Esta es la cantidad de Teus que descargan en Guixar los barcos fletados por Maersk como el que aparece en la imagen tomada ayer, el Asiatic Orchid. Pertenecen a la categoría denominada feeder, cargueros de unos 150 metros de eslora empleados para cubrir distancias cortas desde puertos como el de Algeciras donde recalan los gigantescos portacontenedores procedentes de todo el mundo. Precisamente es el Asiatic Orchid el mercante que el 16 de mayo hará dos escalas gallegas en su ruta desde la terminal gaditana: primero en Marín y luego en Vigo.

"Pensando en las necesidades de su industria y por su beneficio hemos decidido recalar temporalmente en...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine