Frigalsa reconstruirá por 1,3 millones la nave incendiada de Beiramar

06.04.2016 | 01:41

La Gerencia de Urbanismo ha concedido licencia a Frigalsa para rehabilitar la antigua nave de Freiremar, calcinada parcialmente en un incendio el pasado 3 de agosto y en la que la empresa prevé instalar un centro logístico del Grupo Pernas, un gigante en la comercialización de productos pesqueros con el que Frigalsa selló una alianza en 2015 para instalar la base operativa.

La compañía ya disponía de licencia para reformar la nave pero el incendio truncó sus planes. La edificación, de bajo y una planta, está situada en una concesión de la Autoridad Portuaria con 4.400 m2 de superficie. Las obras para las que se concede licencia están presupuestadas en 1,3 millones, y consisten en la reconstrucción de las cámaras de frío modificando ligeramente la distribución interior; la renovación del forjado del techo de una de las cámaras; y la reparación de la estructura de cubierta de la nave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine