Podemos abre una oficina en Vigo sobre asuntos de pesca y agroalimentación

La eurodiputada de Podemos Estefanía Torres explica que se trata de un punto de encuentro con ambos sectores

01.04.2016 | 13:15

Podemos cuenta desde hoy con una oficina en Vigo sobre asuntos de pesca y agroalimentación como "punto de encuentro y de debate" con el sector y como altavoz de sus reivindicaciones en el Parlamento Europeo y en las Cortes españolas.

La eurodiputada de Podemos Estefanía Torres ha explicado en rueda de prensa que no se trata de una sede electoral, sino de un punto de interlocución directa con los sectores pesquero y de la agroalimentación, en los que Galicia es "un referente".

Torres ha hecho hincapié en que en España "estamos muy acostumbrados" a que no se abran espacios de participación de la gente en la actividad política, que trasciende las campañas electorales.

Aun con todo, ha hablado del panorama político gallego y ha pronosticado que Vigo será "un referente" en las elecciones autonómicas, de las que saldrá un gobierno "de la esperanza, la dignidad y de futuro" para la Comunidad. "Galicia merece tener un futuro digno", ha aseverado la eurodiputada asturiana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine