El Chuvi retira carteles críticos y advierte de la "responsabilidad" de divulgarlos

05.03.2016 | 04:42

La dirección del Chuvi acaba de enviar un comunicado al personal del Álvaro Cunqueiro advirtiéndole de la "responsabilidad administrativa" en la que puede incurrir al colgar carteles críticos con la asistencia sanitaria, ya que considera que "inducen a error y alarma". Según afirma, se han detectado mensajes de este tipo en "lugares no autorizados" del centro.

El escrito firmado por el gerente, Félix Rubial, informa a jefes de servicio y unidad, así como al personal subalterno, que se retirarán de "inmediato" los carteles. También insiste en la "responsabilidad administrativa" que se puede reclamar a los profesionales que los divulguen.

La nota se refiere a la "exhibición" en el hospital y "a través de medios informáticos". En especial, se dirige a los responsables de unidades "que mantengan expuesta" esta información, a quienes previene de que estarían "incumpliendo" sus deberes.

CCOO critica la "actitud" de parte de la gerencia. "No hay tablones para información sindical", denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine