La Diputación presenta en Madrid 62 razones para que los turistas visiten las Rías Baixas

Su presidenta, Carmela Silva, pone en valor los atractivos de cada uno de los concellos de la provincia, destacando de Vigo el atractivo de las Cíes

04.03.2016 | 01:50
Ribagorda, Carmela Silva y Pepe Solla, ayer en Madrid. // FdV

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, presentó ayer en Madrid la nueva campaña de promoción turística de la provincia de Pontevedra. Se trata de una iniciativa en la que se destacan las 62 razones, una por cada ayuntamiento, para que los turistas visiten las Rías Baixas. En el caso de Vigo, las Islas Cíes fueron el atractivo que se destacó.

"Con ciudades y villas históricas, playas que te quitan el sueño y que se unen al paisaje natural con rutas de senderismo, espacios protegidos de la Red Natura, grandes zonas de observación de aves, patrimonio etnográfico, mercados medievales, la ruta de las camelias...", citó la presidenta provincial.

En el evento, que se celebró en el Espacio Atlántico del cocinero Pepe Solla y que fue presentado por el periodista José Ribagorda, participaron turoperadores y periodistas de medios nacionales especializados. En el acto se proyectaron además tres documentales sobre la Ruta de la Camelia, la arquitectura contemporánea y los festivales de música de la provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine