Los Mojinos Escozíos abrirán el Entroido con pregón y concierto

La banda se subirá al escenario de la Porta do Sol el próximo viernes

30.01.2016 | 02:12
Los Mojinos Escozíos, con su líder "El Sevilla" en primer término. // FdV

Los Mojinos Escozíos, la popular banda de rock liderada por el showman conocido por el sobrenombre de "El Sevilla", será la encargada de dar el pistoletazo de salida a las celebraciones del Entroido 2016 de Vigo. El grupo leerá el pregón desde la Porta do Sol el día 5 de febrero a las 20.00 horas y media hora después ofrecerá un concierto gratuito para todos los vigueses. El alcalde presentará el martes la programación oficial de este carnaval que además del popular conjunto incluirá otras divertidas sorpresas.

Los Mojinos Escozíos presentarán en la ciudad su último trabajo titulado "Selfi, Bragas y Rocanró", que supone el décimo quinto disco de la prolífica banda. Además de tocar las canciones de su nuevo disco, seguro que contentarán a los más nostálgicos recuperando muchos de sus clásicos como "Las niñas de la Saye", "Qué güeno que estoy", "Mi jefe" o "Jerónima".

En la web de la banda liderada por "El Sevilla" ya figuraba anoche la ciudad de Vigo como su próximas parada. Además de la animación que pueda generar su música, su líder se ha prodigado en los últimos años en programas televisivos como un original animador, lo que sin duda explotará cuando se suba al escenario de la Porta do Sol.

Los Mojinos Escozíos recogen de esta manera el testigo de Mario Vaquerizo, encargado de dar el sermón de la pasada edición del Entroido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine