Povisa implanta un sistema de seguimiento en tiempo real de los pacientes de urgencias

Sus acompañantes podrán conocer a través de un código qué pruebas realiza y el tiempo de espera estimado

20.01.2016 | 13:31
La supervisora de Enfermería de Urgencias, María José Tizón, ante el monitor de seguimiento real de los pacientes. // Povisa

Povisa estrena un sistema de monitorización de los pacientes ingresados en urgencias. Sus acompañantes podrán saber, a través de un código y en tiempo real, qué pruebas le están realizando y la espera estimada para recibir el alta o proceder a la hospitalización.

En el momento de llegada del enfermo, sus acompañantes recibirán un resguardo con un código de barras. A través de un monitor en la sala de espera, que leerá esa clave, sabrán si se encuentra en fase de valoración, si se encuentra con el médico o si se le están efectuando pruebas.

El sistema ya funciona con normalidad en el hospital, pero se espera que en quince días incorpore información sobre el tiempo estimado de valoración y diagnóstico.

Además, está dotado de un protocolo de alertas sobre el carácter prioritario de los pacientes o de las circunstancias especiales que les rodean: una minusvalía, si es menor...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine