La coral Casablanca ofrece un concierto navideño con un repertorio muy variado

El programa tuvo espacio para clásicos de estas fechas pero también para grandes nombres - Este año celebra su 58 edición

23.12.2015 | 07:54
La orquesta y la coral Casablanca, durante el concierto de anoche en el Teatro García Barbón. // Marta G. Brea

La coral Casablanca celebró ayer su tradicional concierto de Navidad, que llegó a su 58 edición. El Teatro García Barbón se llenó de música y de vigueses que quisieron disfrutar de este recital que se inauguró con el clásico Noche de Paz, con una versión a dos voces, pero en el que cupieron otros estilos musicales.

Como no podía ser de otro modo, el repertorio del concierto recogió un ramillete de las mejores canciones de estas fechas. En la lista estaban incluidas White Christmas o Suite Comercial Navideña. Pero la Navidad no fue la única protagonista, canciones tan conocidas como Dont´t Cry for me Argentina o La Zingarella, de Il Trovatore también sonaron en las voces de este coro. Los asistentes disfrutaron de una exhibición de canciones muy variada que encandiló al público y que no se olvidó de clásicos como Bach, Haendel o Verdi. Casablanca deseó así unas felices fiestas a todos los vigueses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine