El CHUVI incorpora a Benito Regueiro, jefe de Microbiología del Complejo Hospitalario de Santiago

Regueiro pasará a formar parte del equipo de Vigo en los próximos días tras 28 años en el CHUS

15.12.2015 | 14:33

El CHUVI incorporará en los próximos días al doctor Benito Regueiro como jefe del servicio de Microbiología, cargo que viene ejerciendo desde hace 28 años en el complejo hospitalario de Santiago, tras el visto bueno de la comisión mixta USC-Sergas.

Regueiro, miembro de la Real Academia de Medicina de Galicia, es uno de los microbiólogos de mayor prestigio y trayectoria científica de España, con más de un centenar de publicaciones en libros y artículos en revistas nacionales e internacionales, destaca el Sergas en un comunicado.

Ha trabajado en múltiples líneas de investigación que le valieron la concesión de becas por parte del Fondo nacional para el desarrollo de la investigación científica, de la American Cancer Society, o de la Leukemia Research Foundation.

Pertenece a nueve sociedades científicas nacionales e internacionales, entre ellas la Sociedad Americana de Microbiología.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine