Imputan por ir ebrios a cuatro conductores de Vigo, uno de los cuales chocó contra 5 vehículos

Uno de ellos, un joven de 19 años de edad, tenía tanto el seguro como la ITV del vehículo caducados

26.10.2015 | 12:32

Agentes de la Policía Local de Vigo han imputado por sendos delitos contra la seguridad vial a cuatro conductores a los que descubrieron este fin de semana circulando bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Además, uno de ellos presentaba la ITV y el seguro caducados.

Según ha informado la Policía Local, a las 0,45 horas de este lunes efectivos se desplazaron hasta la calle Faisán, donde supuestamente se había producido un accidente de circulación. Al llegar al lugar hallaron en medio de la calzaba un Ford Escort con daños y otros cinco vehículos estacionados con desperfectos producidos por el primer coche.

Así, los agentes descubrieron que el presunto causante del accidente presentaba claros síntomas de embriaguez, por lo que le realizaron una prueba de alcoholemia en la que el joven arrojó resultado positivo de 1,17 y 1,15 mg/l.

Igualmente, comprobaron que tanto el seguro como la ITV del vehículo estaban caducados, por lo que el conductor, de 19 años de edad, nacido en Portugal y domiciliado en Vigo y con siglas A.B.D.F., fue denunciado administrativamente e imputado por un delito contra la seguridad vial.

Además, en la madrugada de este domingo la Policía Local interceptó en varios controles a tres conductores, de 31, 34 y 45 años, que conducían bajo los efectos del alcohol. Tras certificar en las pruebas de alcoholemia que superaban el límite permitido, los tres fueron imputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine