Abren diligencias a 2 grafiteros por pintar un muro de la AP-9 en Vigo

Se enfrentan a una posible infracción por deslucimiento de bienes inmuebles. La Policía les requisó 12 botes de spray

23.10.2015 | 12:43

Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias a dos jóvenes, vecinos de la ciudad de 19 y 22 años, a los que sorprendieron cuando pintaban grafitis en un muro de la autopista AP-9, en un lugar en el que podía peligrar su integridad física.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 0,40 horas de este viernes, cuando una patrulla fue comisionada por la central de información y mando para que se desplazase hasta la autopista, a la altura de la calle Alfonso XIII, donde dos jóvenes pintaban un muro.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a los dos varones, que en ese momento seguían realizando pintadas sobre uno de los muros situados al margen de uno de los carriles de la autopista. Además, los chicos reconocieron haber pintado otros dos grafitis hechos en la zona.

Por ello, los efectivos procedieron a identificar a los jóvenes, de siglas A.A.P. y A.R.I., y a incautarles los 12 botes de spray que portaban, tras lo que las diligencias se remitieron a la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra por una posible infracción por deslucimiento de bienes inmuebles de la Ley Orgánica de protección de la seguridad ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine