Una doble escala de trasatlánticos con más de 6.000 cruceristas abarrota el Casco Vello

Estaba previsto también el "Braemar" que realiza un "Crucero Misterioso", pero se dirigió a Oporto -Fue el último atraque del "Anthem of the Seas"

14.10.2015 | 09:11
Los cruceristas abarrotaron el Casco Vello. // Jorge Santomé

El "triplete" de cruceros que se esperaba para ayer, jornada que estaba llamada a ser la segunda triple escala simultánea del año, se quedó finalmente en "doblete" del gigantesco Anthem of the Seas, al que acompañó el Oriana. Quien faltó a la cita fue el Braemar, y lo hizo por expreso deseo de su pasaje, quien, según fuentes de la agencia Pérez y Cía, el domingo fue invitado a votar si tocar en Vigo o hacerlo en Leixoes. Y la terminal portuense ganó.

El Braemar inició en Southampton el pasado domingo el llamado "Crucero Misterioso", un viaje que organiza anualmente su naviera y en el que el pasaje desconoce con exactitud qué puertos visitará. Algo así ocurrió en noviembre del pasado año con el atraque sorpresa del Black Watch, aunque en aquella oportunidad el misterio fue al 100%, ya que los viajeros no se enteraron de que venían a Vigo hasta divisar el faro de la isla Norte de Cíes.

Sin tanto misterio de por medio, los que sí acudieron puntuales a su cita fueron el Anthem of the Seas, que se despidió ayer de Vigo, con más de 4.300 pasajeros a bordo; y el Oriana, en el que viajaban 1.800.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine